TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 06, 2011

Presentan biografía de Felipe Cubillos a tres meses de la tragedia en Juan Fernández

ayer

Presentan biografía de Felipe Cubillos a tres meses de la tragedia en Juan Fernández

El texto, escrito por el periodista Eduardo Sepúlveda, recoge cartas, columnas y testimonios escritos por el empresario y fundador del Desafío Levantemos Chile.

Presentan biografía de Felipe Cubillos a tres meses de la tragedia en Juan Fernández
Foto: El Mercurio

SANTIAGO.- Esta tarde fue presentada la biografía del empresario Felipe Cubillos, quien falleció en el accidente aéreo ocurrido en Juan Fernández el 2 de septiembre pasado.

El texto, titulado "Felipe Cubilos, el desafío de un hombre que quiso ser un héroe", fue escrito por el periodista Eduardo Sepúlveda y es editado por El Mercurio-Aguilar.

Entre el material recopilado en el libro, de gran importancia para conocer el pensamiento y la acción del empresario y emprendedor social, se cuentan testimonios de cercanos, junto a cartas, discursos y columnas como las que publicó en el diario "La Segunda".

Asistieron al lanzamiento familiares y miembros de Desafío y los ministros de Defensa, Andrés Allamand; secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, y secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, junto a directivos de la empresa El Mercurio y personalidades e invitados especiales.

"Es bonito que se pueda recoger en un libro la vida de Felipe y su testimonio, y que a tres meses de su muerte podamos recordarlo", expresó Marcela Cubillos, hermana del empresario.

El ministro de Defensa, en tanto, destacó la integridad y calidad humana de Felipe Cubillos. "Siempre dijo que no hay que rendirse, y destaca como un hombre agradecido y con devoción por Chile", rememoró.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario