TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 06, 2011

anteojos amani

Emporio Armani
 
 
hombres

Emporio Armani, es una prestigiosa firma de alta costura, una marca con miles de seguidores y todos ellos exclusivos, por preferir una ropa como la que tiene Armani. Y ahora por sus 30 aniversario es esta versátil y apasionante mundo de la moda, la casa ha creado una fabulosa colección especial de gafas de sol, para poner a la moda s sus miles de seguidores. En el artículo de hoy, solo verán un pequeño adelanto de las piezas de la colección, solo acude a los comercios habituales de la firma y encontrarás todo lo que necesitas, son gafas de sol con diseños vanguardistas, accesorios que de hecho se convertirán en tu look predilecto y que por nada del mundo puedes perderte.

hombres

La colección trae diseños tradicionales de sus gafas de sol, las que hicieron famosa a la firma italiana, donde se destacan formas minimalistas y sencillas, los colores llamativos y las tonalidades flúor, son los que ponen el toque divertido e ingenioso. Como vez, el catalogo es ingenioso y divertido que podemos lucir en innumerables ocasiones y lugares.

hombres

Es una forma perfecta e ingeniosa de celebrar los 30 Aniversario de Emporio Armani, luciendo en las pasarelas internacionales. ¡Ah! Lo mejor de todo es que tú puedes personalizar como quieras, su costo ronda los 150 euros, de acuerdo al modelo que selecciones. Su edición es limitada, así que apresúrate para no quedarte sin tus gafas de sol de Armani, un complemento perfecto para tu look varonil, los hay para las ocasiones más especiales así como para tu look diario.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario