TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 06, 2011

Las enemigas de mujeres y hombres

Las enemigas de mujeres y hombres

Las enemigas de  mujeres y hombres

Las enemigas de  mujeres y hombres

Redacción | VIVA, Crítica en Línea

Aunque muchas cremas retrasan su aparición, es evidente que las arrugas son un proceso inevitable en la vida de todo hombre o mujer.

Muchas veces no tienen que ver tanto con la edad, sino con distintos factores que nos perjudican y las hacen aparecer más rápido que lo que deberían

Hay estudios que demuestran que los fumadores compulsivos son cinco veces más propensos a tener arrugas faciales que aquellos que no fuman. Sobre todo se pueden observar marcas en el labio superior como consecuencia del gesto repetitivo que se hace al fumar, ya que la nicotina contrae las arterias y disminuye el flujo sanguíneo a los pequeños vasos de la piel.

Pero el tabaco no es el único enemigo de las arrugas, el sol cumple un rol determinante si no se toman los recaudos necesarios.

La patología conocida como fotoenvejecimiento, es el deterioro prematuro de la piel por la exposición abusiva y sin la debida protección a la luz solar. El 90% de las posibles causas de daños faciales la ocupa esta problemática.

La mayor parte de estos efectos ocurre alrededor de los 20 años, de todas formas, el sol con los cuidados necesarios y sin abusar no debería causar daño.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario