TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 30, 2011

la universidad de chile un equipo ganador

 

 
 
CUANDO EL TRABAJO, LA CONSTANCIA  , UN BUEN MANAGEMENT Y LA TECNOLOGIA DAN SUS FRUTOS

El intenso año que consagró a la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli

Contando Copa Sudamericana, Apertura, Clausura y Copa Chile, los azules acumularon la friolera de 64 partidos oficiales disputados.

Emol
Compartir |
Viernes 30 de Diciembre de 2011  07:48

SANTIAGO.- Con el título del Torneo Clausura 2011 tras vencer por 3-0 a Cobreloa, Universidad de Chile terminó por sellar este intenso año de la mejor manera. Jugó un total de 64 partidos oficiales y obtuvo tres títulos, coronando la temporada más exitosa de sus 84 años de historia.

Pero todo tuvo un comienzo. Fue en el mes de enero, cuando Jorge Sampaoli se alistaba para iniciar su primer torneo al mando de los azules. Los objetivos del entrenador apuntaban principalmente a conseguir una identidad de juego y obtener el título del primer semestre, aprovechando que el equipo no debía jugar Copa Libertadores, a diferencias de sus principales rivales.

La campaña de los laicos inició con algunas dudas, con el argentino siendo cuestionado por cierta parte de la hinchada. Le criticaban sacar a algunos históricos y que el plantel no estaba a la altura del club. Pero aquellas vacilaciones de la parcialidad rápidamente fueron disipadas a punta de victorias como la por 5-1 a Universidad de Concepción en calidad de visita el 27 de febrero y el 4-1 propinado a Santiago Wanderers en Santa Laura.

Así, la U culminó la fase regular del primer torneo del año con una racha que los convertía en serios candidatos a la corona, la que terminaron levantando el 12 de junio tras vencer a Universidad Católica por 4-1 en un infartarte e heroico partido en el Estadio Nacional.

Terminado el primer semestre el elenco azul acumulaba 23 partidos por el terreno local y en el horizonte no aparecía la palabra descanso, ya que los universitarios iniciaban su participación en la Copa Sudamericana y en el Torneo de Clausura.

Al mismo tiempo, Sampaoli y compañía también comenzaban su participación en la Copa Chile el 8 de junio, campeonato en el cual sólo disputó hasta la tercera fase. En este certamen arrojó un registro de cuatro partidos ganados, uno perdido y uno empatado, en seis duelos jugados, quedando eliminado en esa ronda debido a una sorpresiva caída ante Magallanes. 

En la escena nacional, el equipo mantuvo el invicto en los 17 partidos disputados en la fase regular del Clausura, ganó once encuentros y empató seis cotejos. A esto se le suman seis partidos de los playoffs donde los azules materializaron su afán de ser bicampeones derrotando a Cobreloa en el Estadio Nacional, aunque sin el récord de dar la vuelta como invictos, ya que la UC los derrotó en un choque de semifinales.

Además, a las impecables campañas en el certamen nacional hay que sumarle el hecho más glorioso en la historia de la institución: el título de la Copa Sudamericana, el primer lauro internacional en 84 años. En este certamen disputaron otros 12 partidos más, ganando 10 y empatando dos. Una campaña simplemente brillante.

Una maratón infartante de encuentros que llega a un total de 64 partidos jugados, culminando con tres coronas en una temporada que será imborrable para la historia de Universidad de Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario