TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 30, 2011

MUJERCHILE: pantalón, tu prenda preferida para fiesta fin de año

PARA LA MUJER CHILENA ELEGANTE, VEAMOS:

Recibe el año con un estilismo con pantalón, tu prenda preferida

2 comentarios

1.jpg

Ya estamos casi en la noche de fin de año, ¿sabes ya tu estilismo? En Trendencias te hemos dado muchas recomendaciones, especialmente con faldas y vestidos. ¿Has pensado en lucir pantalón? Es una prenda cómoda, más abrigadita y muy sofisticada. Eso sí, hay que combinarla con estilo en una noche tan especial.

pdh_01_woman-1242.jpg

Hoy me quiero centrar en los trajes a base de blazer, tipo esmoquin, y los pantalones a juego, de pinzas, tobilleros, para todas aquellas amantes del toque masculino: y es que siempre hay alternativas de fiesta a los vestidos.

utb33311.JPG

El look de Uterqüe que abre este post, totalmente glamouroso y ¡divino! para despedir el año. Un imponente pantalón dorado de pierna ancha, acorde con las tendencias metalizadas, combinado con una sencilla blusa blanca para que no resulte un estilismo muy atrevido y barroco. O en versión pitillo de Zara.

6840251303_1_1_3.jpg

En toda fiesta que se precie no puedo faltar un esmoquin: clásico pero elegante. Lo más adecuado es que sea en color negro, con americana entallada. Lo bueno de esta pieza es lo que la puedes combinar con cualquier cuerpo, desde una blusa de color hasta un corpiño. El de esta imagen está firmado por Uterqüe.

51312365_02-53620037_03-53601074_03-53205776_02.jpg

Si lo que te gustan son estilismo más informales, opta por un pantalón de noche, de satén por ejemplo como este de Mango, y combínalo con cualquier top de noche que tengas en tu armario.

53620037_02-53312571_02-54601456_02-53639302_94-53200157_02.jpg

El corte tobillero me gusta mucho menos, pero a las altas les quedan de lujo. Es otro opción que cienta con una ventaja: puedes lucir los zapatos.

campana4.jpg

Un poquito más serio es el traje cien por cien, con chaleco incluído. Es una manera de explotar tu lado más masculino. Si lo combinas con complementos bonitos con algún toque dorado, plata o detalles llamativos, puedes conseguir un look diez. Mirad lo bien que le sienta a Isabel Fontana.

campana6.jpg

El pantalón de cuero ajustadísimo o los leggings mostrarán tu lado más rockero. Cómoda, calentita y monísima.

En Trendencias | Los trajes nunca pasan de moda: encuentra tu uniforme de día o de noche


En Trendencias | Moda en la calle: las comidas y las cenas de Navidad con estilo

Fuente:trendencias
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario