TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 09, 2012

EL LOBBY DE ASOEX PARA BLANQUEAR IMAGEN

ProChile y Asoex distinguen a Cecilia Morel como gestora del Programa Elige Vivir Sano
09 de enero de 2012  09:45

ProChile y la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex) premiarán este lunes a la Primera Dama, Cecilia Morel, por su labor como gestora del Programa Elige Vivir Sano, que ha contribuido al consumo de frutas, propiciando así la vida saludable de los chilenos.

La esposa del Presidente Sebastián Piñera será distinguida a las 19:00 horas en el salón San Cristóbal del Hotel Sheraton Santiago en el marco de una ceremonia en la que el director de ProChile, Félix de Vicente Mingo y el presidente de Asoex, Ronald Bown, lanzarán las nuevas marcas del sector productor – exportador frutícola.

La iniciativa, forma parte del proyecto marcas sectoriales de ProChile que busca potenciar el valor de un determinado sector de la actividad económica mediante el desarrollo y construcción de una marca que le permita salir al mundo.

Para ello se trabajan aquellos atributos, beneficios y/o valores relevantes del sector que permitan potenciar la penetración y desarrollo de dicho sector en los mercados de destino.

El proyecto tiene una duración de dos años y cuenta con US$ 1 millón de inversión público-privada. La nueva marca será lanzada en una primera etapa en tres mercados: EE.UU., Alemania y China.

En el evento expondrán el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno y el ministro de Agricultura, Luis Mayol.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario