TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 29, 2012

Aysén: Negociación en "punto muerto" tras suspensión de cita

Aysén: Negociación en "punto muerto" tras suspensión de cita

29 de febrero de 2012 13:46 actualizado a las 16:04
El ministro Álvarez confía en que llegar a buen puerto con los dirigentes sociales de Aysén. Foto: Agencia UNO

El ministro Álvarez confía en que llegar a buen puerto con los dirigentes sociales de Aysén.
29 de febrero de 2012
Foto: Agencia UNO

AYSÉN.- Los dirigentes del movimiento social de Aysén determinaron suspender la reunión que sostenían con el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, para analizar la propuesta que éste entregó. El secretario de Estado se mostró optimista de la respuesta de los dirigentes, a quienes solicitó que despejarán los caminos.

Al respecto el ministro aseguró: "hemos traído propuestas concretas, serias en cada una de las materias que ustedes hace días han intentado preguntarnos en materia de subsidio de leña, en materia de combustible, en materia de educación, en materia de becas, en materia de conectividad, en materia de respuestas agrícolas".

En este sentido, el titular de Energía añadió: "con la misma claridad hemos pedido gestos concretos. El primero es que nosotros sólo vamos a conversar y negociar con gente de Aysén de los problemas de Aysén".

De paso, el ministro señaló que como Gobierno solicitaron a los dirigentes que comiencen a despejar las vías de ingreso a la ciudad y acabar con el bloqueo.

Por su parte, uno de los voceros del movimiento, Iván Fuentes, expresó contar con "la mejor disposición. La voluntad está de parte de esta región para conversar" y aprovechó de "agradecerle a Chile entero por el respaldo".

Sin embargo, por el momento, las conversaciones se encuentran en punto muerto.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario