TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 29, 2012

Andrés Allamand califica de "impropio" mezclar trabajo ministerial con candidaturas presidenciales

 

Andrés Allamand califica de "impropio" mezclar trabajo ministerial con candidaturas presidenciales

El titular de Defensa argumentó que, cualquier aspiración a competir por la máxima autoridad de gobierno, debiera recién verse en 2013 y no adelantar una carrera a La Moneda.

por UPI - 29/02/2012 - 15:41

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, llamó hoy a sus pares en el gabinete a continuar con el trabajo en cada una de las respectivas carteras y no comenzar por adelanto una carrera presidencial.

En ese sentido, el ministro dijo que es una actitud "completamente impropia" que los secretarios de Estado vinculen sus actividades sectoriales con pretensiones de lanzar candidaturas, y que en caso de tener pretensiones para alcanzar la Presidencia, deben verse recién en 2013 y no antes.

"Es completamente impropio que las actividades que realizamos los ministros en un trabajo sectorial se vinculen con eventuales candidaturas presidenciales. Por lo demás, tendrán que verse en el año 2013, bajo ninguna circunstancia antes", aseveró.

Asimismo, Allamand defendió su gestión, argumentando que se ha dedicado a trabajar "sin apartarme nunca de ella, sin inmiscuirme en tareas que insisto tienen que verse en un par de años más".

Al mismo tiempo, descartó sumarse al viaje de los "presidenciables" de Obras Públicas y de Economí­a a la isla de Juan Fernández.

"Si iban a darle esa connotación a ese viaje, en buena hora que no se haya realizado"
, finalizó el secretario de Estado.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario