TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 29, 2012

Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair con su novio Casper Smart

Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair con su novio Casper Smart

 

Jennifer Lopez posando con su novio Casper Smart en la fiesta de Vanity Fair

Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair con su novio Casper Smart. Aunque mucha gente pensaba que la relación entre la cantante Jennifer López y el bailarín de 24 años Casper Smart, no iba a durar mucho tiempo, el pasado domingo la pareja zanjó muchos rumores acudiendo juntos a la fiesta posterior a los Oscar organizada por la revista Vanity Fair. Aunque Casper Smart no posó en el photocall con su impresionante novia que se cambió de vestido, por uno con aún más escote, según muchas fuentes, el bailarín no se separó de Jennifer en toda la noche, en lo que puede considerarse su presentación oficial en sociedad.

 
Los Oscar de este año 2012 han dado para mucho, pero no sólo durante la gala de entrega de premios, sino que en las fiestas posteriores también pasaron muchas cosas, sobre todo en las organizadas por Elton John y la revista Vanity Fair.

Precisamente en esta última fiesta sucedió uno de los grandes momentos de la noche y fue cuando la cantante Jennifer López acudió a esta fiesta con su novio Casper Smart, que aunque no posó no con ella en el photocall, dentro no se separó ni un momento de ella.

No sabemos si porque no conocía a nadie en este evento o porque quería dejar claro que la latina está de nuevo ocupada, pero se les pudo ver toda la noche inseparables. Además, con el modelazo que llevaba Jennifer para esta fiesta no nos extraña, porque la cantante decidió quitarse el ceñido vestido que llevaba en la entrega de los Oscar que la ha llevado a las listas de las menos acertadas, para ponerse un impresionante vestido de lentejuelas marrón chocolate cuyo escote dejó boquiabierto a más de uno y de una.

Así que todo apunta a que la relación de JLo con el bailarín Casper Smart que comenzó hace unos meses, tras su divorcio de Marc Anthony, va viento en popa a pesar de las numerosas opiniones que no apostaban por esta relación. Con la presentación en sociedad del pasado domingo parece que Jennifer López ha querido dejar claro que defiende totalmente su relación con Casper, así que esperamos que todo vaya bien en esta pareja.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario