TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 29, 2012

Presidente español destaca saludo de felicitaciones de Sebastián Piñera

Presidente español destaca saludo de felicitaciones de Sebastián Piñera

Mariano Rajoy compartió con el subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt, y con el embajador Sergio Romero en el marco del lanzamiento de la Cumbre Iberoamericana de Cádiz, que se celebrará en noviembre.

MADRID.- Un cordial recuerdo del saludo de Sebastián Piñera, el día del triunfo en las elecciones de España, hizo esta mañana el Presidente ibérico Mariano Rajoy  ante el subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt, y el embajador Sergio Romero, con quienes compartió durante el lanzamiento de la Cumbre Iberoamericana de Cádiz de noviembre próximo.


"Qué gran organización tenéis: el primer llamado que recibí de todo el mundo fue el del Presidente de Chile", sostuvo Rajoy, al iniciar el encuentro en la Sede de la Secretaría General Iberoamericana, donde procedió a convocar a la XXII Cumbre Iberoamericana, que se efectuará en la ciudad de Cádiz los días 16 y 17 de noviembre de 2012.


La Cumbre tendrá como marco la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 de Cádiz, efeméride que ha concitado numerosos homenajes en los que nuestro país estará presente durante todo el año, principalmente, con actividades culturales.


Por su parte, el subsecretario Fernando Schmidt y el embajador Romero transmitieron al Presidente Rajoy los saludos del Presidente Piñera  y el mensaje especial del compromiso de Chile para trabajar juntos y hacer de la reunión de Cádiz un hito memorable en la relación entre Iberoamérica y España. 


Schmidt cumplió una visita oficial de dos días a Madrid que incluyó reuniones con sus pares de la cancillería española, para reforzar los vínculos entre ambas naciones y preparar nuevas instancias y encuentros, que permitirán avanzar en la consolidación de la alianza chileno-española. Luego partirá a París, donde establecerá reuniones con la OCDE.



















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario