TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, febrero 19, 2012

LAS INFUNDADAS ACUSACIONES DE ALCALDE CONTRA RICARDO ARIZTÍA DIRECTOR DE INDAP

Lonquimay: Denuncian intervencionismo tras reunión de Director Nacional de Indap con candidato UDI
 
 
Publicado por Daniela Soto | La Información es de Susana Gallardo · 112 visitas

El alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez, denunció intervencionismo político del Director Nacional de Indap Ricardo Ariztía, luego que este último se reuniera con candidato de la UDI al sillón alcaldicio de la comuna.

Durante la visita que realizó a la Región de la Araucanía, Ariztía anunció la entrega de recursos para los agricultores afectados por la sequía.

El edil aseguró que en la comuna cordillerana, el Director de Indap se reunió con el candidato del oficialismo a la alcaldía y con el comando de la colectividad en Lonquimay.

Ricardo Ariztía respondió a estos dichos confirmando que él se reunió con quien se lo solicitó, asegurando que desconocía la procedencia política de las personas con las que estuvo.

El Alcalde Vásquez, aseguró tener fotografías y videos que prueban este supuesto intervencionismo político, antecedentes que según él, serán presentados a Contraloría.

 
Fuente: Url Corta: http://rbb.cl/29tz
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario