TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 06, 2012

VISITA OFICIAL DE PRESIDENTA FERNANDEZ DE K.

Cristina Fernández visitará a Piñera en medio de la ofensiva por las Malvinas

La mandataria llegaría a Santiago a principios de marzo, según el embajador trasandino.

"La presidenta quiere que Chile sea el primer país al que ella sale", afirmó.

Cooperativa.cl
Texto
Comentarios

La presidenta argentina, Cristina Fernández, visitará Chile en las próximas semanas, en medio de la ofensiva trasandina por las islas Malvinas.

ImagenLa mandataria tenía previsto viajar a Chile el pasado 26 de enero, sin embargo, debido a la operación de tiroides debió reagendarla inicialmente para el 12 de febrero, fecha que también fue descartada.

El embajador de Argentina en Chile, Ginés González, comentó a La Tercera que "estimo que esto (el viaje a Chile) va a ser una cuestión de los próximos 30 ó 40 días", lo que dependerá de la decisión de los médicos de Fernández y la agenda del Presidente Sebastián Piñera.

"La presidenta quiere que Chile sea el primer país al que ella sale", aseguró el embajador.

Este viaje se realiza en medio de la tensión que mantiene Argentina con Reino Unido por las islas Malvinas, en el que el país trasandino espera el apoyo de la región para sus pretensiones.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario