TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 26, 2012

Andrés Concha sobre Sebastián Piñera: "Elegimos un excelente presidente”

Andrés Concha sobre Sebastián Piñera: "Elegimos un excelente presidente"

El dirigente dijo que Piñera ha sido un "brillante economista" que se ha desarrollado con un particular éxito en los campos de la academia y la investigación.

Diario Financiero Online

"Los chilenos no nos equivocamos en nuestra decisión: elegimos un excelente presidente". Con estas palabras el titular de la Sofofa, Andrés Concha, se refirió a la elección de Sebastián Piñera como presidente de Chile en la clausura de un seminario empresarial en Corea del Sur, informó radio Cooperativa.

"El presidente Piñera fue un brillante alumno en el colegio y en la universidad, posteriormente estudió en la Universidad de Harvard donde obtuvo con honores el grado de doctor en economía", relató Concha a los presentes en el seminario que se enmarca en la visita oficial del mandatario a Corea del Sur.

En medio de la aprensión que genera en el mundo privado la reforma tributaria y la inminente alza en el impuesto de primera categoría, el dirigente gremial destacó que Piñera ha sido un "brillante economista" que se ha desarrollado con un particular éxito en los campos de la academia y la investigación.

"Además, ha sido un exitoso empresario que en pocos años impulsó diversas empresas que reflejaron claramente una versión moderna y global de los negocios", agregó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario