TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 26, 2012

“Creando valor compartido”, de Michael Porter, el artículo más valorado de Harvard Business Review en 2011

"Creando valor compartido", de Michael Porter, el artículo más valorado de Harvard Business Review en 2011

porter
 
 
Creando valor compartido", de Michael Porter y Mark Kramer, que fue publicado a comienzos del año pasado en la Harvard Business Review ha sido galardonado con el premio McKinsey al mejor artículo publicado por dicha revista especializada en 2011.

El artículo defiende la necesidad de reinventar el capitalismo con el fin combatir la disminución de la confianza en las empresas, así como de los gobiernos que están minando el crecimiento económico.

El concepto de "valor compartido" se centra, según los autores, en las conexiones entre el progreso social y económico que, cuando se pongan en práctica, ayudarán a desatar una ola de innovación y crecimiento mundial.

Para Adi Ignatius, editor jefe de Harvard Business Review, el artículo ha servido para que políticos y líderes empresariales reflexionen sobre una nueva aplicación del capitalismo.

El artículo que apareció en el número de enero/febrero de 2011 ha recibido el reconocimiento de The New York Times, Forbes, Financial Times y BBC, entre otros.

Por otra parte, además del artículo de Porter y Kramer también se ha distinguido la publicación de Roosabeth Moss Kanter, que publicó el artículo "Cómo las grandes compañías piensan diferente".

Estos galardones se crearon en 1959 con el objetivo de reconocer los mejores artículos sobre gestión e innovación en las empresas.

Fuente: Servimedia.es
Publicada: 22 de marzo de 2012.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario