TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 19, 2012

Defensoría del Pueblo invita a participar de jornada sobre el derecho de acceso a la tierra y la vivienda

Defensoría del Pueblo invita a participar de jornada sobre el derecho de acceso a la tierra y la vivienda
  • Imprimir
  • Correo electrónico
     

    En el marco de actividades que desde el 21 al 24 de marzo convocará a la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) en nuestra ciudad, para concretar el Primer Plenario que la entidad celebra en 2012; la Defensoría del Pueblo de San Carlos de Bariloche que se convertirá en especial anfitriona, invita a la comunidad a sumarse y participar del Seminario "Derecho al Hábitat Urbano, Coyuntura de una Problemática Nacional"; a realizarse el próximo viernes 23, desde las 9 hs en el Hotel Cacique Inacayal.

    Será una jornada de intercambio intensa, que además de reunir a las autoridades a cargo de las Defensorías del Pueblo de todo el país; convocará a idóneos y profesionales para disertar sobre una las problemáticas más importantes del pueblo en todo el ámbito nacional.

    Impulsando una mirada atenta sobre el panorama local, el Ing.Gustavo Genusso, a cargo de la presidencia del IMTVHS (Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social); Cristian Muller, Jefe de la Delegación Andina de Catastro Provincial; y Andrés Vergara, vecino del Barrio Nueva Jamaika; serán elocuentes expositores para arrancar la jornada.

    "Alternativas urbanísticas, autogestión y legitimidad", será la temática que abrirá el segundo tramo del seminario y contará con la destacada figura del Dr. Martín Lozada, juez penal y profesor de la Universidad Nacional de Río Negro. El panel se enriquecerá además con las disertaciones del Arq. Hugo Cabral, Defensor del Pueblo de Tucumán; el Arq. Javier Fernández Castro, Profesor Titular Regular de Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico de la Universidad de Buenos Aires; y la presencia del Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI) y la Secretaría Latinoamericana de Vivienda Popular (SELVIP), a través de la figura del Arq. Néstor Jeifetz de la ciudad de Buenos Aires.

    La jornada que se realizará de 9 a 18 hs. el próximo 23 de marzo en el Hotel Inacayal, incluirá además las palabras de bienvenida del Dr. Vicente Mazzaglia, titular de la Defensoría del Pueblo local; la proyección del documental "Tehuelchina" de la realizadora audiovisual Teresa Saporiti; así como un espacio de clausura a cargo del Dr. Carlos Bonicatto, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de ADPRA.

    En consonancia con el espíritu comunitario que alienta la Defensoría del Pueblo de Bariloche y cada una de las autoridades y representaciones de ADPRA, se invita a los barilochenses a participar de esta nutrida y valiosa jornada sobre una cuestión preocupante que nos compromete como sociedad.

    no Defensoría del Pueblo - MSCB

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario