TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 19, 2012

Vinexpo Asia-Pacific, la gran feria del vino en Asia

Vinexpo Asia-Pacific, la gran feria del vino en Asia

0 comentarios

Vinexpo Asia - Pacífico
El otro día hablamos de los números del vino español a nivel interncional tras la feria de Londres, y hoy lo que quiero es informaros al detalle de la gran cita del vino en Asia, Vinexpo Asia-Pacific.

Será la quinta edición de la feria Vinexpo Asia-Pacific, un mercado mundial en alza, ya que el continente representará el 53,7% del incremento total del consumo en el mundo entre 2011, y las previsiones hasta el 2015.

Para esta feria, que desde diciembre está preparando al detalle esta feria internacional, Hong Kong recibirá a representantes de 35 países, más de 1.000 expositores, que convertirán a la ciudad en el mayor escaparate de vinos y licores en todo el mundo.

Los países que han incrementado de manera importante su presencia en esta feria serán Sudáfrica, con más de 200 metros cuadrados; Australia que incrementa en un 600 % su espacio; Estados Unidos que está apostando fuerte por el mercado asiático con un 56 % más de espacio, mientras que Chile y Nueva Zelanda van a ser la apuesta más fuerta, espacios de casi 1.000 metros cuadrados.

Algunos de los grandes nombres que estarán presentes serán, desde Francia, Billecart-Salmon, Paul Jaboulet Ainé, Boisset, Rémy Cointreau, Yvon Mau, Bollinger, Castel Frères, Baron Philippe de Rothschild y Cognac Camus; Marques de Riscal y Gonzalez-Byass representarán a España. Además de 57 bodegas españolas (el listado completo aquí)

Más Información | Vinexpo Asia-Pacific
En Embelezzia | 31 bodegas españolas participaron en la 23ª edición de la cata anual Wines From Spain Trade Fair de Londres

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario