TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 25, 2012

ESPERAMOS QUE EXISTAN DISTURBIOS NI SAQUEOS

Esta mañana se realiza la primera marcha estudiantil de 2012

La movilización comenzará a las 11 horas en Plaza Italia y culminará con un acto en la Estación Mapocho. Habrá una serie de desvíos de tránsito.

SANTIAGO.- A las 11 horas de esta mañana se dará inicio a la primera marcha de estudiantes universitarios de este año, tras calificar de insuficientes las propuestas del Gobierno en materia de financiamientos de la educación superior.


La movilización iniciará su recorrido en Plaza Italia. Ahí recorrerá Alameda hasta Mac Iver, para luego tomar Cardenal José María Caro y terminará con un acto en la Estación Mapocho.


A raíz de lo anterior, personal de Carabineros realizará una serie de desvíos desde las 9:30 horas en importantes ejes de la ciudad, entre ellos, Alameda, Providencia, Mac-Iver y Bandera.


Dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) realizaron un llamado a todos los estudiantes universitarios, secundarios, docentes y funcionarios de casas de estudio, para que participen de la marcha.


Respecto a una eventual baja convocatoria que pudiera tener la movilización -a la convocatoria del pasado sábado sólo llegaron 400 personas-, la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejos, aseguró que esperan aumentar progresivamente la cifra como sucedió el año pasado.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario