TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 25, 2012

Bar Refaeli: Sin ropa para Elle [FOTOS]

Bar Refaeli: Sin ropa para Elle [FOTOS]

Miércoles 25/04/2012 por Patricia González

Fotos: Bar Refaeli: Fotos de su posado para Elle

Elle

Bar Refaeli: Sin ropa para Elle. La espectacular modelo israelí Bar Refaeli, ha posado casi desnuda para el nuevo número de la revista Elle. Además de demostrarnos por qué es una de las modelos mejor pagas del mundo, ha querido dejar claras cuáles son sus prioridades en la vida. La exnovia de Leonardo DiCaprio nos cuenta algunos de sus trucos de belleza, y posa muy sensual en una playa de Lanzarote, muy ligerita de ropa, pero sin perder la elegancia y el estilo que siempre pone en cada uno de sus trabajos. Ha declarado que su sueño no es formar un imperio, sino simplemente ser madre. ¿Algún voluntario?

La super modelo israelí de 26 años, Bar Refaeli, ha prestado su impresionante imagen para un especial de la revista Elle, donde nos deja claro que es tan humana como cualquier mujer, a pesar de ser una de las top model más deseadas del momento.

Bar Refaeli ha lanzado recientemente su propia línea de ropa interior cómoda, Under.me, de la que ella misma es imagen, pero su mayor prioridad en la vida no es el éxito ni montar un imperio de modas, sino simplemente, ser madre.

"He nacido para ser madre. Me gustaría tener pronto no un hijo sino varios, pero no he encontrado todavía el hombre apropiado" declara la modelo en la revista.

La hemos podido ver luciendo su escultural cuerpo con la nueva colección de 'Agua Bendita' para este verano, y es indudable que la chica se cuida, también nos ha contado alguno de sus secretos para mantenerse en forma: "Practico TRX, (trabajo muscular suspendido en el aire), un entrenamiento cardio muy intenso y duro que hace verdaderos milagros pero también me gusta leer libros que hablan de la vida y de cómo aceptar las cosas".

La modelo israelí además asegura que se considera una chica normal y corriente: "Me considero una chica normal y sana. No soy muy delgada ni tengo sobrepeso. Disfruto de la comida, voy al gimnasio… y estoy enganchada a Twitter", vamos, que Bar Refaeli les da una lección a las que piensan que es imposible estar guapa, comiendo todo lo que quieran.

Una vez más esta modelo nos ha mostrado sus cualidades para ser considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo. Os dejamos el vídeo de la sesión que no tiene desperdicioo



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario