TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 23, 2012

HIDROAYSEN INGRESARON TRES NUEVOS NOMBRES


INGRESARON TRES NUEVOS NOMBRES

HidroAysén renovó directorio tras renuncia de presidente

Juan Eduardo Vásquez, quien era suplente y renunció, fue elegido titular.

 
Tres nuevos nombres hay actualmente en el directorio de HidroAysén, el cual fue renovado el pasado viernes en la junta ordinaria de accionistas, luego de que el anterior presidente de la mesa, José Antonio Albarrán renunciara a fines de marzo.

En esa misma ocasión, el director suplente, Juan Eduardo Várquez, también dimitió a su cargo, sin embargo en la última junta de accionistas fue designado titular.

A esa misma lista de nombres ingresó Luis Felipe Gazitúa, mientras que a la mesa de los suplentes se integraron Eduardo Lauer y Enrique Donoso.

Todos ellos ocuparán su cargo por un periodo de tres años, de acuerdo a lo informado por el gerente general de la compañía, Camilo Charme, mediante un hecho esencial enviado ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Los mismos directores también rigen para Aysén Transmisión, en cuya sexta junta extraordinaria de accionistas, realizada el viernes, se decidió "aumentar el capital de la sociedad en la suma de $ 41.900 millones, mediante la emisión de 4.190.000 nuevas acciones nominativas de pago, todas de una misma seria, sin valor nominal".

La comunicación, firmada por el abogado Camilo Charme, agrega que los nuevos papeles de esta operación "podrán pagarse en dinero efectivo y/o mediante el aporte en dominio de otros bienes, muebles o inmuebles, corporales o incorporales".


Fuente
:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario