TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 23, 2012

MODA HOMBRE LAS CARTERAS PARA HOMBRES ELEGANTES

LAS CARTERAS PARA HOMBRES ELEGANTES
 
Todos sabemos que la sociedad de ahora es muy abierta en unas cosas, y muy cerrada en otras, ¿verdad? En esta oportunidad develaremos acerca de un complemento que está de moda no solo en mujeres, sino también en los hombres que por supuesto hace mucho que ya lo aceptaron.



Es muy cierto que lo que más vemos en cuanto a bolsos para hombres son los "pochettes" de piel que se llevan atados a las muñecas y que gusta a muchos. Los bolsos de mano son muy convenientes y en cualquier ocasión van a dar mucho estilo.


Proponemos unos bolsos estupendos para aquellos hombres que gustan de lo más clásico o discreto, que bien podrían combinarse perfectamente sin tener un toque femenino. Los bolsos no tienen que ser tan femeninos con colores como el rosa o los que tienen varios colores.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario