TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 17, 2012

Mayol pidió no especular con precios agrícolas

 
LUIS MAYOL
 
reunión con Lo Valledor y Vega Central

Mayol pidió no especular con precios agrícolas

Ministro del ramo instó a consumidores a cotizar antes de comprar.

 
Con el fin de analizar el panorama actual de los precios de las frutas y verduras y el real impacto en la población, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, se reunió con los administradores de Lo Valledor y Vega Central. Tras la cita, el secretario de Estado afirmó que todos los asistentes del encuentro, concordaron que la sequía no es un motivo de alza en los precios y que el valor de las frutas y verduras que se venden en los centros de distribución distan mucho a lo que se está ofreciendo al consumidor. "Ratificamos, una vez más, lo que hemos dicho como ministerio, que la gente vaya a comprar tanto a La Vega como a Lo Valledor donde encontrarán mejor precio y calidad".

El ministro Mayol agregó que junto a estos centros de distribución, implementarán algunas acciones para generar mayor competencia, factor que incide en el aumento de los precios en los productos. "Queremos alivianar la canasta de la gente que está haciendo un gran esfuerzo para adquirir los alimentos", enfatizó.

Mayol agregó que el alza en el precio de los combustibles, la mano de obra y el escenario internacional, si se reflejan en los costos de producción de los alimentos, pero no son lo suficiente para justificar el alza desmedida de algunos productos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario