TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 04, 2012

un interesante curso para los equitadores y amantes del caballo

 

Vencer a los bichosEquinos Guelph está lanzando su primer período de sesiones en línea sobre bioseguridad equina de este mes por los propietarios de caballos y los cuidadores.

Durante un período de dos semanas, del 16 de abril al 29 de los propietarios a aprender cómo proteger a sus caballos contra las enfermedades infecciosas, identificar los riesgos de enfermedades infecciosas en los establos, se aplican métodos prácticos para reducir los riesgos de la enfermedad y reducir las posibilidades de enfermedad en los caballos.

El curso tendrá un costo de $ C75 + HST (impuesto sobre las ventas armonizado).

Equinos Guelph es una comunidad de aprendizaje en línea equina y es parte de la Universidad de Guelph en Ontario.

Su programa en línea ha atraído a más de 1000 estudiantes de todo el mundo, incluyendo todas las provincias de Canadá, Estados Unidos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Corea, Egipto, Australia, Austria, Polonia, Dinamarca, Noruega, Italia, Israel, Colombia, India y Sudáfrica.

Los organizadores del curso dicen que el nuevo formato de dos semanas está entregando lo que la industria equina ha estado pidiendo - un curso corto con consejos prácticos basados ​​en las necesidades de los propietarios de caballos.

"Los asistentes a este curso en línea recibirá una explicación detallada de los diversos aspectos de control de infecciones y tener la oportunidad de discutir el tema con expertos de la industria," dice la Dra. Josie Traub-Gargatz, profesor de la Universidad Estatal de Colorado.

"El control de infecciones es una parte importante del cuidado de sus caballos. La evaluación de su plan de control de la corriente de una manera objetiva a través del uso de la calculadora de la bioseguridad, que es parte del curso, puede ayudarle a identificar los puntos fuertes de su plan de control.

"También puede ayudarle a determinar si hay áreas que quiera hacer más con su veterinario sobre la base de determinadas puntuaciones bajas."

Equinos de Guelph "vencer a los bichos con la bioseguridad", el programa promueve la bioseguridad en todos los sectores de la industria del caballo. Se financia a través del Programa de Bioseguridad Agrícola, que forma parte de una iniciativa federal-provincial-territorial.

"Vencer a los bichos", ha sido desarrollado por Equina Guelph con la ayuda de sus 12 socios de la industria, la Asociación Americana de Veterinarios Equinos de la Fundación, el centro de Ontario Standardbred Asociación, Universidad Estatal de Colorado, el Gran Río de la Sociedad Agrícola, la Asociación de Jinetes de Benevolencia y de Protección, Ontario Asociación de Veterinarios Equinos, Ontario Federación Ecuestre, Ontario Arnés Asociación de Caballos, Carreras de Caballos de Ontario Asociación de la Industria, Colegio Veterinario de Ontario, Canadá Standardbred, Vétoquinol Canada Inc. y Woodbine Entertainment Group.

 

Visita www.equineguelph.ca / biosecurity_esessions.php de los detalles del curso.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario