TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 09, 2012

Cuplé Primavera-Verano 2012: colores pastel y pinceladas doradas

Cuplé Primavera-Verano 2012: colores pastel y pinceladas doradas

Cuplé Primavera-Verano 2012

La Primavera-Verano 2012 de Cuplé se adapta a las tendencias de esta temporada y apueta por los colores pastel y los tonos metalizados, especialmente pinceladas doradas. Pero ante todo es estilosa.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Sandalias inspiradas en el mar más azul del Caribe, modelos de múltiples tiras colocadas de forma elegante para que realmente destaquen cada uno de los diseños, tiras entrelazadas y con pulsera al tobillo. Una gran variedad de creaciones, todas ellas muy femeninas, y cómo no, veraniegas, en colores turquesas, rosas, naranjas y amarillos… para que no sólo pueas lucir en momentos destacados, sino que las puedas combinar con tus estilismos diarios.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Plataformas discretas y tacones que no llegan a ser de vértigo para que puedas lucir sofisticada y cómoda a la vez. Un detalle que las mujeres lo agradecemos. La mayoría están talladas en antelina o piel, y dentro del toque actual, cada uno de los modelos tiene un corte clásico.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Los zapatos de madera son ya un icono de la firma. Y es que en todas sus colecciones hay modelos de este estilo, idelaes para los looks más informales. Quedan divinas con vestidos largos de toques hippies o con mini-faldas.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Para los eventos especiales como una comunión, una boda o una fiesta de verano, el tacón se alza un poquito más y los colores llamativos cambian por los tonos dorados, que en muchas ocasiones se combinan con negro y crema.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Cuplé Primavera-Verano 2012

Una de las tendencias que más me gusta son las botas de verano. Hartas de botas negras y marrones oscuras del invierno, el mejor calzado para lucir en primavera son las botas de colores, que además de dar un toque de color a nuestros outfit, nos protegen de la lluvia. Me encantan cómo quedan con vestidos.

Cuplé

Cuñas


Cuplé Primavera-Verano 2012

Como en toda colección que se precie, no pueden faltar las cuñas, tan perfectas para lucir con calor. En Cuplé hay modelos realmente originales y llamativos, no sólo por su colorido sino por sus cuñas talladas en corcho o en antelina, lisas e incluso de rayas.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Bailarinas


Cuplé Primavera-Verano 2012

Monísimas son las bailarinas, o bien cerradas o peep-toe, bicolres, tricolores o con estampado floral pero tallado sobre la piel.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Aquí os dejo un vídeo de cómo se realizó el making of de la campaña que pudimos ver hace unas semanas.

En Trendencias | Catálogo Cuplé Primavera-Verano 2012: una temporada entre Ibiza y Goa
En Trendencias | Zapatos para ir de boda: tus pies también tienen que vestirse de fiesta


Fuente: trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario