TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 09, 2012

MUJER A LA MODA Campera con detalles de encaje de Meadham Kirchhoff

Campera con detalles de encaje de Meadham Kirchhoff




Meadham Kirchhoff son dos diseñadores de origen británico reconocidos en el mundo de la moda por sus excéntricos diseños con un toque de rebeldía. Entre sus nuevas creaciones se encuentra esta bella campera en la que emplearon el uso la lana, la cual ha sido adornada con una serie de volados de encaje que le otorgan ese acabado de ensueño.

Para realzar aun más el lado femenino, entre sus detalle incluyeron un pequeño corazón en uno de sus puños, para poder complementar la silueta de sus bolsillos que presentan la misma forma.
No hay dudas de que es una campera excéntrica, no solo por sus acabados sino también por su precio ya que pocas mujeres en el mundo podrán desembolsar poco más de 2.500 dólares para poder tener una en sus guardarropas.

Los materiales empleados son la lana, gasa plisada en color marfil, junto con el encaje y presenta  un interior forrado en seda.






Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario