TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 25, 2012

La subasta prevista para 400 + caballos cuartos incautados

equitación y caballos

La subasta prevista para 400 + caballos cuartos incautados

En casa de Rita Crundwell de motor.

En casa de Rita Crundwell de motor.

Más de 400 caballos cuartos pertenecientes a Rita Crundwell, acusado de quitarse una pequeña ciudad de Illinois de $ US53 millones, mientras que ella era su interventor, se espera que sea vendido en una subasta el 30 de septiembre.

Las autoridades federales han incautado los caballos pertenecientes a Crundwell, junto con otros activos por valor de millones de personas.

Ellos buscan el decomiso penal de dos residencias y su granja de caballos en Dixon, una casa en Englewood, Florida, una casa de lujo de $ US2.1 millones de motor, más de una docena de camiones, remolques y otros vehículos agrícolas motorizados, un 2005 Ford Thunderbird descapotable, un Chevrolet Corvette Roadster 1967, un barco pontón, alrededor de $ US224, 898 en efectivo de dos cuentas bancarias y otros bienes supuestamente adquiridos con el producto de fraude.

Crundwell, de 58 años, está acusado de haber malversado el dinero de Dixon, una ciudad de cerca de 16.000 personas, donde trabajó como su interventor. Crundwell, detenido a mediados de abril, está acusado de fraude electrónico.

Las autoridades federales alegan que utilizó los fondos para financiar su negocio de la cría de caballos y el lujoso estilo de vida.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos dijo el martes que se había adjudicado un contrato para la subasta Profesional Services, Inc., de Round Hill, Virginia, para los EE.UU. Tribunal de Distrito ordenada por la dispersión de los caballos Crundwell y equipos relacionados que pertenecen a ella.

El contrato tendrá una duración del 1 de agosto 30 de septiembre.

Rita Crundwell

Rita Crundwell

El acuerdo dará a los compradores la oportunidad de pujar en una subasta en vivo en la granja Crundwell Red Brick Road, junto con la oportunidad de pujar en la página web del contratista.

Las fechas de las subastas se prevé para mediados de septiembre y será lanzado por el contratista en o antes del 1 de agosto.

Alguaciles de EE.UU. tuvo una semana antes los planes anunciados para la venta de la primera de activos Crundwell - una casa rodante de lujo.

El servicio está solicitando ofertas selladas para la casa rodante.

El 2009 Liberty Coach Motor Home tiene una oferta mínima de $ US1 millón, el servicio, dice. Las ofertas serán aceptadas hasta el 1 de agosto, con la visión última presentación pública el 27 de julio.

Si el gobierno prevalecerá en sus acciones civiles y penales contra Crundwell, los ingresos netos de la venta de bienes decomisados ​​Crundwell serán aplicados a la restitución a la ciudad de Dixon.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario