TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 05, 2012

Los lugares más sexys y excitantes donde practicar sexo en verano Por: Alma Borge Montoya » 05/07/2012 Comenta Móvil Imprimir Tags: sexo | libido | verano | vacaciones | piscina | chocolate | pasión Practicar sexo en lugares diferentes a la cama es,

Los lugares más sexys y excitantes donde practicar sexo en verano

Por: Alma Borge Montoya » 05/07/2012
 
  Tags:    sexo
   |    libido
   |    verano
   |    vacaciones
   |    piscina
   |    chocolate
   |    pasión

Practicar sexo en lugares diferentes a la cama es, sin duda, una maravillosa opción si quieres darle más chispa a tu vida sexual. Tanto si tienes pareja como si se trata de un ligue de verano, te vamos a dar algunas ideas para que huyas de la monotonía y disfrutes a tope este verano. ¡Toma nota!

Es el momento de ponerle algo de picante a vuestra relación y salir de la rutina, atreviéndote a experimentar en los lugares más sexys, prohibidos y extravagantes y dar así rienda suelta al deseo más caliente este verano. No en vano es totalmente cierto que los humanos necesitamos variar, para así avivar las llamas de la pasión y no caer en la monotonía, que tanto afecta a la libido.
Sexo en la playa
Gtres

En la playa…

Por supuesto, un lugar al que pocos se resisten es a la playa. A pesar de la incomodidad que pueda suponer la molesta arenilla, es sin duda uno de los clásicos donde dar rienda suelta a la pasión en verano. También es muy erótica la opción de practicar el sexo dentro del agua, aunque ni qué decir tiene que mucho mejor si es una playa poco concurrida, ya que de lo contrario puedes llevarte sorpresas desagradables.

Eso sí, no todas las playas valen, olvídate de lugares muy transitados como Benidorm y opta por esta excitante manera de disfrutar del sexo si has elegido para tus vacaciones una zona con playas salvajes, vírgenes y con menos afluencia, como Almería, Huelva o playas en el norte, siempre preferible, alejadas de las grandes ciudades.

Si no, otra opción perfecta es también en el agua de la piscina… y mejor si acudes de noche cuando puedas dar rienda suelta a la pasión sin peligro de que os pillen.

En la montaña, en el avión…

El sexo al aire libre es sin duda la mejor opción ya que aporta sensaciones totalmente nuevas, así que también puedes practicarlo en la montaña después de un romántico picnic, en un lago o río donde habéis planeado una excursión… ¡aprovecha el buen tiempo para disfrutar como nunca del mejor sexo!

Todo un clásico que no falla es aprovechar el vuelo en avión que tenéis previsto para hacerlo más corto, divertido y, cómo no, muy erótico, disfrutando de relaciones íntimas en el baño. También vale la opciónbaño del restaurante e incluso ascensor del hotel. Cualquier idea es buena aunque, con cuidado, pues no es difícil que os puedan pillar in fraganti en estos lugares. Pero si lo vuestro es la aventura, y el temor de que alguien pueda sorprenderos aún os pone más, ¡adelante y a disfrutar!

En el coche…

Sexo en el coche
Fotolia
Y aunque parezca un clásico manido, seguro que desde que cuentas con techo propio no has vuelto a disfrutar de la pasión en tu coche.

Pues no creas que dar rienda suelta a tus deseos dentro del vehículo no será excitante: ¡es una vuelta al instituto! El hecho de disponer de poco espacio, con mucha pasión y desenfreno… será sin duda una inolvidable vuelta a la adolescencia que hará subir el termómetro entre los dos hasta cotas insospechadas.

Y si te atreves, apúntate también a incluir nuevos accesorios con los que experimentar y descubrir nuevas sensaciones: una crema dechocolate comestible, unas esposas de juguete pero muy efectivas para disfrutar entre adultos, un disfraz sexy… a la hora de disfrutar del sexo sin complejos ¡todo vale!
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario