TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 03, 2012

equitacion: Rider hace historia olímpica de doma con el casco

Rider hace historia olímpica de doma con el casco

Jacqueline Brooks y D se Niro en el puesto 18 después de que el día de la inauguración de la competencia de Doma Clásica el 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Jacqueline Brooks y D se Niro en el puesto 18 después de que el día de la inauguración de la competencia de Doma Clásica el 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. © Cealy Tetley, www.tetleyphoto.com

Canadá doma piloto Jacqueline Brooks ha hecho historia al ser el primero en la disciplina de llevar un casco durante la competición en los Juegos Olímpicos.

Brooks, quien montó su Gran Premio de la prueba en un casco de seguridad en lugar del sombrero de copa tradicional, está actualmente en el puesto 18 º en la tabla de posiciones individuales después de obtener una puntuación de 68,52 por ciento en su prueba con D Niro.

"Estoy muy orgulloso de ser el primer piloto de doma olímpica para competir en un casco ", dijo Brooks de su decisión de elegir a la seguridad sobre la tradición.

"Es la forma en que el deporte se va".

Rider finlandés Emma Kanerva, quien terminó 12 º en el Espíritu, también llevaba un casco.

Su compañero de equipo de Brooks, David Marcus, fue eliminado después de la sorprendente problemas durante su prueba, dejando a Brooks y Ashley Holzer a montar como individuos.

"Hizo todo lo que pedí por ahí", dijo Brooks, de D Niro, un caballo castrado de 13 años de edad, gris Warmblood sueca propiedad de Brookhaven de Doma Clásica, Inc. "Él era tan manejable y todo parecía fácil. Yo no podría estar más feliz con él ".

Jefe de Equipo Gina Smith, 1988 el equipo olímpico medalla de bronce, dijo: "cabalgó Jacquie D Niro a través de una prueba de limpieza de hoy e hizo una excelente primera impresión de nuestro equipo. Tanto Jacquie y D Niro se relajaron, pero tenía tal expresión positiva en su desempeño. Canadá puede estar muy orgulloso de esta combinación! "

Holzer, de Toronto, Ontario, viajará Amanecer en el segundo día de la persona y la competición por equipos de clasificación.

 

» Los primeros resultados del día de doma

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario