TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 03, 2012

Codelco aclara que no existe acuerdo con Anglo y asegura que conversaciones siguen adelante

Codelco aclara que no existe acuerdo con Anglo y asegura que conversaciones siguen adelante

La empresa estatal explicó que los trascendidos publicados en algunos medios de comunicación respecto a los alcances de una eventual solución al conflicto son "inexactos".

SANTIAGO.- La Corporación Nacional del Cobre (Codelco) aclaró que no existe un acuerdo con la minera extranjera Anglo American, frente a los trascendidos de algunos medios de comunicación que aseguran que ambas compañías alcanzaron un arreglo en el conflicto que las enfrenta por la compra del 49.5% de la filial Anglo American Sur (AAS).


A través de un comunicado, la empresa estatal señaló que "hasta esta fecha, no existe acuerdo con Anglo American que permita dar por superado el conflicto por la propiedad de una parte de Anglo American Sur S.A., aunque las conversaciones siguen adelante".


Del mismo modo, el documento explicó que "los trascendidos o especulaciones publicados en los últimos días son inexactos y sólo se refieren parcialmente a temas que han estado en discusión".


"En un asunto tan importante como este, que además involucra los intereses de una empresa del Estado, es indispensable actuar con seriedad y respetar los acuerdos de confidencialidad suscritos entre las partes", añadió. 
Por último,  documento agrega que "si se logra un entendimiento, ambas empresas informarán de manera transparente y oportuna".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario