TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 03, 2012

BANCO ESTADO NO RESPONDE CON O SIN SEGURO

Clonación de tarjetas bancarias: Estafados realizaron marcha e ingresaron a sucursal bancaria

El vocero de la agrupación ciudadana Estafados Bancarios Temuco, Alejandro Bizama, fue enfático en responsabilizar a los bancos por el fraude que a la fecha suma $ 200 millones en perjuicio.

por:  SoyChile.cl
viernes, 03 de agosto de 2012

Una manifestación pacífica realizó al mediodía un centenar de clientes de distintas entidades bancarias que resultaron estafados en la masiva clonación de tarjetas que afectó a la capital regional.

El vocero de la agrupación ciudadana Estafados Bancarios  deTemuco, Alejandro Bizama, fue enfático en responsabilizar y pedir respuestas a los bancos por el fraude que a la fecha suma $ 200 millones en perjuicio.

Los manifestantes recorrieron la plaza de armas de Temuco y luego ingresaron con un lienzo que señalaba "Basta de abusos" al BancoEstado pata gritar consignas y luego retirarse sin mayores inconvenientes salvo la resistencia de los guardias de seguridad.

En el transcurso de la mañana fue presentada la primera demanda civil de indemnización de perjuicios en contra de Scotiabank, en el marco del caso por clonación masiva de tarjetas bancarias.

La acción judicial fue presentada en el Juzgadod e Policía Local de Temuco, y fue realizada por el abogado Edgardo Lovera Riquelme, representando a Stefany Acuña Gatica, afectada por la clonación y clienta del banco.

La figura legal por la cual se realizó esta demanda es por infracción a la Ley de Protección del Consumidor.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario