TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 03, 2012

moda hombre: Loewe ready to wear

LOEWE
 
Loewe es una marca que para elaborar sus colecciones cuida hasta el último detalle y se esmera mucho para cada temporada, y no podía ser menos cuando se trata de una moda masculina original y de muchísima calidad, en la que también se arma de campañas de promoción de primera.


Y para su colección denominada Ready to wear de Loewe, la marca ha elegido a un modelo de primera y de fama internacional Jon Kortajarena, quien luce la extraordinaria ropa de Loewe para el 2013. En la colección Loewe Ready to Wear notamos la presencia de muchas prendas totalmente relax, ideales para que los chicos luzcan regios.


Están las prendas como los pantalones en una gran variedad de colores y estilos, atractivos vaqueros en denim y otros pantalones casuales en colores como el beige, azul, gris, entre otros. Los suéteres también están presentes en la colección de Loewe, prendas que de hecho combinarán a la perfección con el resto de las prendas. Todos desearán hacerse de una de las preciosas cazadoras en color azul y gris, además de algunas combinadas que la firma nos muestra en esta colección de temporada.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario