Colección de Gucci para primavera-verano 2013
Como era de esperar, el desfile de Gucci de su nueva colección para primavera-verano 2013 volvió a deslumbrar a los asistentes con un impresionante despliegue de colores, diseños monocromáticos y un toque muy de los 70, con algún que otro estampado oriental. Un desfile que no dejó indiferente a los afortunados asistentes a la pasarela de Gucci en la ciudad italiana de Milán.

Si no pudiste estar presente en el desfile del modisto, echa un vistazo a las novedades que te traemos hoy, porque te aseguro que te vas a enamorar de los diseños que nos trae la casa Gucci. Un estilo algo diferente al que nos tiene acostumbradas esta célebre firma de Alta Costura.

Colección de Gucci para primavera-verano 2013
Pantalones anchos con bajos acampanados, románticos volantes para decorar unas prendas donde predomina el estilo monocromático y unas túnicas y chaquetas que nos recuerdan los diseños de la cultura oriental.

Colores ácidos y tendencias retro

En general se trata de una colección minimalista y discreta con aires románticos y muy femeninos, donde se aprecia la influencia retro de la década de los 70. Aunque el gran protagonista del catálogo es el color, en su versión más intensa y atrevida.

Azul eléctrico, rosa fucsia, amarillo chillón para las chicas menos supersticiosas, y el elegantísimo negro son algunas de las propuestas cromáticas que nos invita a lucir Gucci para la próxima temporada de 2013.

Unos diseños que han cautivado a los fieles incondicionales de la firma italiana y también a los expertos en moda. Si quieres descubrir los mejores looks que desfilaron en la pasarela de Milán, no te olvides de hacer click en las imágenes que tienes a continuación porque las tendencias de Gucci son solo un pequeño avance de los estilos de la próxima temporada. ¿Estás preparada?