TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 12, 2012

Tecnatom y AIDO desarrollarán I+D de alto nivel en el sector aeronaútico y nuclear

INNOVA

Tecnatom y AIDO desarrollarán I+D de alto nivel en el sector aeronaútico y nuclear

Firma Del Acuerdo Entre AIDO Y Tecnatom.
Foto: AIDO

VALENCIA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los directores generales de la empresa de ingeniería Tecnatom, Javier Guerra, y del instituto tecnológico AIDO, Emilio Pérez, han formalizado este jueves un acuerdo de colaboración que les llevará a desarrollar durante los próximos tres años productos y proyectos de I+D avanzados de aplicación a los mercados de la energía nuclear y aeronáutica, según ha informado el instituto en un comunicado.

   Tecnatom es una ingeniería de servicios avanzados que desarrolla desde 1957 una incesante actividad en el ámbito de la supervisión, el control y los ensayos no destructivos en el sector de la energía nuclear pero ha sido en esta última década cuando ha diversificado sus servicios y productos en otros sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario y petroquímico.

   La filosofía de la empresa se centra en el suministro de servicios y productos con altos contenidos tecnológicos los cuales mejora continuamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de los diversos clientes y mercados.

   Para incorporar los avances tecnológicos más punteros en visión computacional y metrología óptica la empresa ha elegido a AIDO como partner tecnológico que aporte sus conocimientos técnicos en la aplicación de estas tecnologías para la mejora de procesos industriales y la creación de nuevos productos en el sector de la energía nuclear y aeronáutica. Esta colaboración dará lugar a nuevas iniciativas de I+D+I avanzadas que contribuirán a mejorar la seguridad y la eficiencia de los procesos productivos que demandan estas industrias.

   La actividad de Tecnatom se extiende a más de 30 países en todo el mundo con una plantilla de 750 profesionales. Por su parte AIDO, acaba de iniciar su proceso de internacionalización en Latinoamérica que le llevará a estar presente en los próximos años en Colombia, Méjico y Brasil.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario