TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 12, 2012

Para Yoani Sánchez, ya se vive el ''postcastrismo

Para Yoani Sánchez, ya se vive el ''postcastrismo''

Síguenos en:

Rumores que circulan en Twitter hablan sobre la supuesta muerte cerebral de Fidel Castro. ARCHIVO



























  • La bloguera cubana reacciona a los rumores que circulan sobre la muerte de Fidel Castro
  • Las versiones no confirmadas de la supuesta muerte cerebral de Fidel Castro, se dispararon a partir de una publicación del periodista Alberto Müller en su página de Internet

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2012).- La bloguera cubana Yoani Sánchez reacciona a los rumores que circulan en Twitter sobre la supuesta "muerte cerebral" del otrora líder Fidel Castro y que hasta las 14:00 horas (tiempo de México) no han sido confirmados. 

Sánchez, quien la semana pasada fue retenida por el régimen, asegura que desde hace años ella ya está viviendo "el postcastrismo".

"La vida ha demostrado que cada vez que le ocurre algo a #FidelCastro los cubanos somos los últimos en enterarnos :-0", escribió a través de su cuenta @yoanisanchez.

"Pero yo no pienso ya en 'Él' ni proyecto mi vida en relacion con 'Él'. Hace años -dentro de mi mente- estoy viviendo el postcastrismo", complementó en un mensaje posterior.

Unos minutos antes Yoani Sánchez había sido de las primeras personalidades en reaccionar a los rumores a través de la red social, afirmando desconocer informaciones verídicas al respecto del deterioro de la salud de Castro.

El origen del rumor

Las versiones no confirmadas de la supuesta muerte cerebral de Fidel Castro, se dispararon a partir de una publicación del periodista Alberto Müller en su página de Internet el pasado 9 de octubre, donde se decía impedido "a nombrar la fuente informativa" que le habría informado del estado de salud.

AGENCIA INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario