TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 09, 2013

COLECCIONISMO Y LOS REGALOS

Razones por las figuras de colección hacen los mejores regalos


Posted on May 8, 2013 by 

¿Está teniendo dificultades para encontrar un regalo barato, único y pensativo para su ser querido? Hola, esto es Chris Sindlewood aquí y estoy aquí para hablar con usted acerca de uno de los mejores regalos que puedes dar a sus seres queridos para casi cualquier ocasión.

Día de la Madre

Cumpleaños

Día de San Valentín

Navidad

SEMANA SANTA

"¿Aniversario?"

Sabemos que es imposible de expresar plenamente nuestro amor a las personas más especiales en nuestras vidas con los regalos, pero algunas cosas Ciertamente expresamos nuestro amor y personalidad mejor que hacen los demás. Figuritas coleccionables como figuras de ángel, estatuillas del delfín, estatuillas del dragón, figuras de hadas, y figuras de elefantes son una de las maneras más populares y de bajo costo disponibles en la actualidad para mostrar a la gente que se preocupa por ellos. Te diré 5 razones por qué.

1) figuritas coleccionables muestran personalidad. Usted puede encontrar figuras coleccionables por ahí que puede coincidir con la personalidad y los valores de cada persona que usted conoce. Quizás la persona espiritual, o tal vez su persona que se encuentra en los místicos, o tal vez es alguien que simplemente ama a los animales. Cada vez que se ven en la figura de la que los obtuvo, van a pensar de ti y de lo mucho que se preocupa por ellos. Esas flores y chocolates se habrán ido en una semana.

2) figuras de colección agregan personalidad, carácter y belleza a un hogar. ¿Quién no quiere eso. Cada vez que alguien entra en su casa, la obra de arte y las posesiones dan una idea de las cosas que más te importan. Y son estas ideas personales en nuestro carácter que se basan las relaciones más fuertes con los demás.


3) Algunas personas creen que ciertas figuras de colección pueden aportar ellos mismos ya sus seres queridos buena fortuna y buena suerte. Estatuillas del ángel son símbolos de la sabiduría divina, la compasión y bendiciones espirituales. Hadas figurines traer una presencia mística de algunos hogares. ¿Sabía usted que una estatuilla de elefante con la trompa se volvió hacia el cielo que se conoce para atraer la buena suerte en muchas culturas asiáticas. Los regalos que traen buena suerte siempre son apreciados más de los objetos materiales.

4) Figuritas coleccionables durar para siempre. A diferencia de muchos regalos que mueren, como las flores, o los que se comen como los chocolates o los que desaparecen y pasan de moda como la ropa y las joyas, figuritas coleccionables durar para siempre. ¿Qué mejor manera de mostrar que alguien se preocupa por ellos en vez de mostrar que usted quiere que recuerden para siempre?

5) figuras de colección son de bajo costo. Usted puede encontrar algunas figuras de colección que cuestan cientos de dólares, y algunos que cuestan unos pocos dólares. Usted no tiene que ser rico o vaciar su cartera para mostrar a alguien que lo entiende y se preocupa por ellos. Creatividad, después de todo, no tiene precio.

Si you'de como para encontrar algunas de las más altas figuras de colección de calidad (figuras de ángel, figuras de hadas, figuras de elefante, figuras de delfines, y figuras de dragón, a precios bajísimos, sigue este enlace y echar un vistazo al número 1 el día el Internet para encontrar figuritas para sus seres queridos.

Usted puede encontrar hermosas figuras de colección de bajo costo en: http://www.onlyfigurines.com. Hay una garantía de devolución del 100% en cada compra, y el envío es rápido.

Gracias y espero que disfrute dando estas figuras como regalos a sus seres queridos, tanto como yo.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario