TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 29, 2013

energias renovables

 Las ERNC aportan en abril cerca de un 5% de la generación inyectada al SIC
Acera compara esta cifra con la energía que aportaría el proyecto Hidroaysén.
29/05/13

(SUSTENTARE) La Asociación Chilena de Energías Renovables anunció que la capacidad instalada de plantas ERNC en el país superó la barrera de los 1.000 MW, alcanzando durante el mes de abril un aporte de cerca del 5% de la generación total del Sistema Interconectado Central (SIC).

Para el gremio este porcentaje es "importante", ya que equivale al 13% de la generación media mensual de energía que la totalidad del proyecto Hidroaysén podría aportar al país en el futuro. A este acontecimiento suma su satisfacción luego de que el pasado miércoles 22 de mayo, la Comisión de Minería y Energía de la Cámara de Diputados votara a favor del proyecto de ley 20/20.

"A pesar de los obstáculos que deben superar para el desarrollo de sus proyectos, las ERNC ya son un aporte relevante y material a la matriz energética de Chile. Desde Acera confiamos en que se puedan lograr los necesarios acuerdos entre la Cámara y el Gobierno con el fin de que el proyecto 20/20 se apruebe pronto y así el país avance hacia una matriz competitiva, diversificada y sustentable", señaló Carlos Finat, director ejecutivo de Acera.

Fuente / SUSTENTARE









































Fuente:sustentare

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario