TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 29, 2013

la escalada de lka izquierda politica

Nueva agresión a candidatos presidenciales: Lanzan huevos a Pablo Longueira en Concepción

La agresión la realizó un grupo de manifestantes que esperaban al candidato, quien realizaba una entrevista en una radio local. El comando se pronunciará al respecto esta tarde.

por La Tercera - 29/05/2013 - 13:50
CANDIDATOS REPUDIAN ACCION

Luego de conocer lo acontecido con el abanderado de la UDI, la candidata opositora Michelle Bachelet dijo que"quiero expresar solidaridad con Pablo Longueira. Debemos llevar adelante la campaña en marco de respeto y buena política".

En tanto, el abanderado de RN,Andrés Allamand, señaló que "ayer rechacé violencia contra Michelle Bachelet. Hoy rechazo agresiones a Pablo Longueira. Hay que cuidar convivencia entre los chilenos".

Una nueva agresión contra candidatos presidenciales se realizó esta jornada. En la ciudad de Concepción el candidato presidencial de la UDIPablo Longueira fue agredido por manifestantes de la zona.

Según detalló el comando de Longueira a La Tercera, el candidato se encontraba en una entrevista en Radio BioBío de esa ciudad, cuando fue alertado de una "funa" al exterior del recinto por parte de pescadores artesanales, en rechazo a la ley de pesca tramitada por el candidato cuando se desempeñaba como ministro de Economía.

Al momento de salir de la radioemisora, los manifestantes lo increparon y luego le lanzaron huevos. Un funcionario de carabineros -que escoltaba al candidato- recibió el impacto, como se puede apreciar en la imagen.

Posteriormente, el jefe de comunicaciones del comando, Gonzalo Cornejo, detalló a La Tercera que la persona detenida por la agresión no era un pescador, como originalmente se pensaba. Se trataba de Luis Ríos Melillán, quien fue presidente del comité de allegados Salvador Allende de Chiguayante.

"Lo que claramente se puede concluir es que se trata de un acto de violencia política. Y el acto de violencia de ayer  y el de hoy están relacionados con la izquierda más radical", dijo Cornejo.

Se trata de la segunda agresión a candidatos presidenciales en menos de 24 horas. Ayer, en Arica, un estudiante universitario le lanzó un escupitajo a la candidata opositora Michelle Bachelet. El hecho recibió un rechazo transversal, e incluso fue abordado esta jornada por el Presidente de la RepúblicaSebastián Piñera.























































































Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario