TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 29, 2013

PRESIDENTE PIÑERA CON MINISTROS PERUANOS

Piñera recibió a delegación de ministros peruanos

EL ECONOMISTA AMERICA - 12:06 - 29/05/2013
delegacionperuanaenchileinterior.jpg - El Presidente y la delegación peruana en La Moneda

Los secretarios de Estado participan en la I Reunión Ministerial del Consejo de Integración Social Chile-Perú, mecanismo bilateral cuyo objetivo es diseñar y coordinar políticas de acción social e identificar proyectos de cooperación.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, recibió en La Moneda a una delegación de nueve ministros peruanos, encabezada por la Canciller, Eda Rivas. El grupo participa en la I Reunión Ministerial del Consejo de Integración Social Chile-Perú, que se realiza en Santiago.

La delegación peruana la integran el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo; la ministra de Salud, Midori de Habich; la ministra de Educación, Patricia Salas; la ministra del Trabajo y Promoción del Empleo, Teresa Laos; la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo; y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara; además de los viceministros del Trabajo, Sylvia Cáceres; de Gestión Pedagógica, José Vegas; y de Políticas y Evaluación Social, Juan Pablo Silva.

Como contraparte chilena, participarán en la reunión binacional los ministros de Desarrollo Social, Educación, Trabajo, Justicia, Salud, Vivienda y Urbanismo, y el subsecretario del Interior, junto a sus entidades dependientes, mientras que para canalizar las propuestas de cooperación también participan la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) y la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

El Consejo de Integración Social (CIS) es un mecanismo bilateral cuyo objetivo es diseñar y coordinar políticas de acción social e identificar proyectos de cooperación que beneficien en particular a los ciudadanos migrantes de ambos países.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario