TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 29, 2013

presidente piñera en gira

Piñera inicia una gira que incluye una entrevista con

 

presidente Barack Obama



El presidente de Chile, Sebastián Piñera, inicia este jueves una gira que lo llevará a Canadá, Estados Unidos, El Salvador y Panamá, durante la cual se entrevistará con el mandatario Barack Obama.

Santiago de Chile, EFE 29 de mayo de 2013

Según el cronograma proporcionado hoy por La Moneda, sede del Ejecutivo, el mandatario chileno se reunirá el próximo jueves, en Ottawa, con el primer ministro canadiense, Stephen Harper.

La segunda actividad de la gira del mandatario chileno, será la de participar al día siguiente, en Toronto, en la clausura de un seminario de Innovación y Emprendimiento.

El 1 y 2 de junio, Piñera se encontrará en Washington donde espera reunirse con la presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y con el titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, aunque no se entregaron detalles de estas citas.

El lunes 3, siempre en la capital estadounidense, el mandatario chileno participará en la Conferencia 'US Chamber of Commerce', realizará una visita al Departamento de Estado y sostendrá un almuerzo con titular de la diplomacia estadounidense, John Kerry.

Un día después, Sebastián Piñera se reunirá con el presidente Barack Obama, a las 11.00 hora local (15.00 GMT), según el cronograma oficial.

Ese mismo día despegará rumbo a San Salvador, donde departirá con el presidente Mauricio Funes.

El miércoles 5 de junio, el mandatario tiene programada en su agenda su última actividad oficial viajando a Ciudad de Panamá, en la que se entrevistará con el presidente Ricardo Martinelli.






















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario