TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 29, 2013

fedefruta: Encuentros Regionales 2013!

13 de junio en Buin: ¡Parten los 
Encuentros Regionales 2013!

BuinBuin, Curicó, Copiapó, Quillota, Limarí, Vicuña, Salamanca, Los Andes, Rancagua y Temuco son los lugares escogidos este año para realizar el rebautizado ciclo de encuentros regionales, ahora llamado "Seminarios 2013 - Quiero Exportar mi Fruta; Tengo Clientes, Mercados y Productos... ¿Y Ahora Qué?", cuya temática reforzará los aspectos comerciales y de exportación, sin descuidar aquellos productivos y atingentes a cada zona en particular.

El primero de estos seminarios se realizará el jueves 13 de junio en Buin (Restaurant Bavaria, Panamericana Sur Poniente Km.40), y en el expondrán el presidente de FEDEFRUTA, la directora ejecutiva de iQonsulting, Isabel Quiroz,y el presidente Asociación Gremial de Agricultores del Maipo, Carlos Ariztía, entre otros connotados presentadores y académicos. Los temas a abordar van desde cómo retomar la competitividad en la fruticultura actual, hasta la asociatividad como herramienta más efectiva para exportar con éxito, pasando por un vistazo a lo que se viene en el negocio de los carozos, y el manejo productivo de nogales para exportación. 

Para inscribirse y participar del encuentro regional en Buin ingrese a esta dirección, donde también encontrará el programa completo de la actividad.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario