TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 23, 2013

CONOCE LA MUJER MÀS BELLA DEL MUNDO

Florence Colgate: Ella es la mujer más hermosa del mundo

Británica ha sido catalogada como el rostro femenino más perfecto, de acuerdo a las proporciones dictadas como idóneas por un concurso y la propia ciencia.

 Foto: GentilezaFoto: Gentileza

Una joven británica de 18 años, Florence Colgate, ha sido catalogada como la fémina que cumple con los requisitos necesarios para ser considerada una mujer cuyo rostro es perfectamente hermoso.

El jurado de un concurso de belleza 'Lorraine Naked', organizado por el canal ITV y una conocida firma de cosméticos, ha elegido su rostro entre otros 8.000 como el más bello de Reino Unido. Las participantes debían presentarse sin maquillaje y sin operaciones, según publica 'Lasprovincias.es'.

ver más

Aunque el concepto de belleza es bastante abstracto y evidentemente relativo. Su existencia está ligada a una percepción que a su vez está determinada, en buena medida, por preceptos culturales y asociaciones específicas. Sin embargo, como suele ocurrir con la mirada científica, también se han establecido parámetros que delinean lacomposición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano.

 Foto: GentilezaFoto: Gentileza

Así, de acuerdo con las proporciones postuladas como idóneas por la ciencia, la británica Florence Colgate es la mujer más hermosa del planeta. La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra.

Además, la distancia que hay de sus ojos a su boca equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello, arriba de la frente. Ambas proporciones coinciden con la belleza perfecta que los científicos obtuvieron tras correlacionar múltiples variables.

Carmen Lefevre, investigadora del Perception Lab de la University of St Andrews' School of Psychology, explica la 'perfección' de esta mujer: "Florence tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo".

Florence  nombrada "La mujer más bella", tras ganar el concurso ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias, por lo que pronto su rostro inundará las calles de decenas de ciudades británicas.

La joven  vive en Dover, al sureste de Inglaterra. Actualmente se prepara para los exámenes de acceso a la universidad, para estudiar finanzas y además trabaja en un puesto de pescado y patatas fritas (los famosos fish&chips). Finalmente ella ha asegurado a medios locales que le encantaría abrirse campo en el mundo de la moda, sin descuidar su carrera profesional.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario