TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 28, 2013

ANDRES ALLAMAND ENTREVISTADO POR TOMAS MOSCIATTI

Andrés Allamand: "Me jugué siempre porque hubiera una transición"

Miércoles 28 agosto 2013 | 12:02 • Publicado por BioBioChileTV • 98 visitas

El candidato a Senador remarcó que estuvo alejado de la política entre 1973 y 1985, remarcando que no se justifica que concrete una declaración como la de Hernán Larraín.

Andrés Allamand, candidato a senador por Santiago Poniente, abordó en entrevista con Tomás Mosciatti las posibilidades de su opción para llegar a la Cámara Alta y la conmemoración de los 40 años del golpe militar.

Respecto a esto último, Allamand aseguró que siempre ha asumido sus responsabilidades, pero que respecto a su participación "no se justifica una declaración" de la naturaleza de lo concretado por el senador Hernán Larraín ya que se mantuvo "totalmente alejado" de la política en la primera década de la dictadura.

"Volví a la política con el inicio de la apertura y creo que mi primera actuación política relevante fue en 1985 cuando firmé lo que se llama el Acuerdo Nacional", explicó el candidato a senador afirmando que se opuso a las violaciones a los DD.HH. y que los partidarios del régimen lo trataban de desleal y antipatriota. "Me jugué siempre porque hubiera una transición", recalcó.

Url Corta: http://rbb.cl/5e11

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario