TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 28, 2013

PARIS HILTON LA FIESTA Y LA EMPRESA DE ARTICULOS DE CUERO PARIS HILTON

UNA DIVERTIDA NOCHE CON PARIS HILTON

Paris Hilton pincha los miércoles en AMNESIA.

Fui invitado al privado por Martín Ferrer, propietario de la exitosa discoteca.

En la barra de la zona VIP me vi enseguida rodeado por un grupo de gogós muy sexys.

Allí me encontré con un grupo de amigos, entre ellos Tiago, el modelo brasileño amigo de Carmen D'Alessio.

Harold Gayo me introdujo en la cabina de DJs, y allí permanecí, haciendo fotos, durante toda la sesión de Paris.

Paris no paró quieta ni un solo minuto.

Miles de fans, enardecidos, se peleaban por estar cerca de Paris, para fotografiarla, e incluso para tener el sublime privilegio de rozar su mano enguantada. ¡Yo alucinaba!

En la cabina también estaba su novio River, que no paraba de hacer fotos

Entre foto y foto me presentaron al modelo internacional River Viiperi. Me pareció muy joven, con cara de niño y muy simpático. River nació en Ibiza.

De vez en cuando, para refrescar el ambiente, se lanzan chorros de aire frío sobre la pista. Me recordó a los campos de concentración nazis, pero en agradable.

Paris no paró de saltar, dar vueltas, alzar los brazos y sonreir a su  abnegado público, durante las dos horas que duró su sesión.

Algunos, confundiéndome con su manager, su padre o algo así, se dirigían a mí con una euforía consecuencia de un tremendo colocón.

Seguidamente pasamos a una habitación privada, donde Paris se refrescó y cambió de look. Con ella, sus inseparables colaboradores Fran Larrañaga y Harold Gallo, que son siempre muy amables conmigo.

Luego nos instalamos en primera fila del privado, donde nos recibióMartín Ferrer

Llegaba el impresionante momento del lanzamiento de la espuma.

Me pareció que River le sugería que fuese ella quien disparase el primer cañón de espuma.

¡Y así fue!

 

Pero la bromista Paris Hilton desvió el cañon y llenó el privado de espuma, cubriéndonos a todos.

Me miré los pies mientras me sacudía la espuma de la cabeza, pensando en cómo entraría en mi coche.

Al subidón de la espuma se añadió la loca presencia de Paris. La gente estaba empapada y encantada.

 
 

Me sorprendió la inagotable energía de esta mujer, que no paró quieta ni un solo segundo.

Para finalizar llegó la ducha de agua sobre toda la pista, y a la que Parisañadió el vaciado de una botella de champagne.

Cuando, sobre las siete de la mañana, yo me retiraba húmedo y pringado como un caracol, Paris Hilton seguía danzando y saltando, totalmente empapada. 

Y yo pensé: "¡Para colmo el novio se llama River, (rio en inglés). A esta no hay quien la seque!".

Ser DJ es un verdadero chollo. Creo que voy a ponerme en marcha y a recuperar mi slogan:
"DJ Cáctus. Pincho mucho y cobro más". Y le imitaré el nombre de la fiesta a David Guetta: En vez de "F***me I'm Famous" mi fiesta será: "F*** you I'm Furious".

Pero el verdadero chollo es crear una marca con tu nombre. ¡Que nadie diga que esta mujer es tonta!

Recomiendo este bolso Paris Hilton para la fiesta FLOWER POWER VIP.



FOTOS: Carlos Martorell, excepto las últimas con bolsos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario