TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 28, 2013

Carlota de Mónaco presume de embarazo

La hija de Carolina pasea su próxima maternidad días antes de la boda de su hermano Andrea

Miércoles, 28 de agosto del 2013 - 13:41h.ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto
Votos:
+0votar a favor
-0votar en contra

Las revistas del corazón han elegido esta semana a distintos famosos para protagonizar sus portadas. Aunque la que más llama la atención es '¡Hola!', que ofrece una bella imagen de Carlota Casiraghi presumiendo de su avanzado estado de gestación pocos días antes de la boda de su hermano Andrea con Tatiana Santo Domingo. Carlota comparte portada con su madre, espectacular a los 56 años. La revista completa su oferta con el bautizo de Sofía, la hija de Chabeli Iglesias, las románticas vacaciones de Alessandro Lequio y María Palacios en Creta, la trágica muerte de Álvaro Bultó y las fotos exclusivas de la nueva casa de la infanta Cristina en Suiza.

zoomCarlota y su madre Carolina de Mónaco en la portada de '¡Hola!'

Carlota y su madre Carolina de Mónaco en la portada de '¡Hola!'

Precisamente, la infanta Cristina es el personaje de la portada de 'Lecturas', que titula 'El precio de su vida en Suixza'. La muerte de Álvaro Bultó, el delicado momento de salud que vive Lina Morgan y las ausencias en la comunión de la hija de Jesulín de Ubrique María José Campanario completan la portada del semanario.

'Semana' ha elegido a Mercedes Milá para relatar cómo han sido sus vacaciones en su polémica casa de Menorca. Carolina de Mónaco, Álvaro Bultó y la infanta Cristina son otros temas destacados. Por último, 'Diez Minutos' ilustra su portada con una foto de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escasi y su primer verano en familia. La revista también lleva a portada una imagen de Isabel Gemio, estupenda a los 52 años, la muerte de Álvaro Bultó y la comunión de la hija de Jesulín de Ubrique María José campanario.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario