TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 06, 2013

discriminación

Ministra Pérez encabeza capacitación a dirigentes por Consulta Ciudadana sobre Discriminación

99

Visitas
Pedro Cerda | Agencia UNO

Pedro Cerda | Agencia UNO

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Ignacio Caballero

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, encabezó la tarde del lunes el inicio de una capacitación a dirigentes sociales de Valparaíso con motivo de la Primera Consulta Ciudadana sobre Discriminación.

La actividad se realizó en el Prodemu de San Felipe en el marco de la citada consulta en la que en 10 días ya han participado más de 20 mil personas en todas las regiones del país.

Al respecto, la ministra señaló que ya llevan más de una semana trabajando en esta capacitación; acción que tiene por objetivo erradicar las practicas discriminatorias.

Cecilia Perez se refirió además a las otras herramientas que utiliza el Gobierno para combatir la discriminación en Chile.

También, la ministra reafirmó la postura del Gobierno en contra del aborto y de la unión homosexual.

Cabe señalar, que en la actividad estuvieron presentes la senadora Lily Pérez, la seremi de Gobierno, María Angélica Silva; y la Gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario