TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 06, 2013

jeff bezos y washington post

VIEJOS MEDIOS NUEVOS DUEÑOS05 de agosto 2013

Lo que Jeff Bezos Está PensandoSu compra del Washington Post tiene mucho sentido

POR CHRIS HUGHES

Resulta Silicon Valley da una maldición sobre Washington.   Con la compra Jeff Bezos "del Washington Post y los esfuerzos de FWD.us de Mark Zuckerberg, enormes riquezas de Internet están apareciendo en el umbral de las élites de Washington.

Para la mayoría de expertos del cinturón de ronda, los recién llegados son desconcertantes. La lógica de Silicon Valley no podría ser más diferente de Washington: empezar poco a poco, pensar en grande, y sobre todo, no tenga miedo de romper cosas. 

Todo lo cual nos lleva a la cuestión de Bezos: ¿Por qué molestarse? ¿Está actuando por simple vanidad o hay una idea de negocio que tiene que otros no lo hacen? (Las mismas preguntas se han hecho de mí desde que compré The New Republic .)

Aunque nadie ha encontrado la fórmula que traerá viejos medios en un futuro rentable, supongo que Bezos entiende un viejo axioma: la materia marcas. La maravilla y la magia de las instituciones como el mensaje o The New Republic es su historia - sus historias rastrear la historia americana. En muchos casos, han hecho que la propia historia a través de sus informes.Ningún propietario puede dejar de lado estos legados de gran alcance, independientemente de su puesta en marcha buena fe. De hecho, las marcas son más importantes ahora que cuando el abuelo de Don Graham compró elanuncio hace casi cien años, sobre todo cuando se han establecido de forma tan segura como el anuncio lo ha hecho.

Leemos diferente hoy que hace 20 años, o incluso hace dos años. Tablets, teléfonos, blogs, impresión - que encontramos contenidos en todas partes, pero esperamos que las cosas diferentes de ella en función del contexto. Sin embargo, la única constante, la única cosa que importa cuando los lectores piensan sobre el pago o los anunciantes piensan en comprar, es el poder de la marca. Lectores web casuales pueden pasar y apenas vislumbrar en el nombre en la esquina superior izquierda de una página web, pero los más valiosos lectores de lo que los anunciantes vigorosamente describen como "influyentes" - buscará la marca para indicar qué tipo de periodismo que están leyendo. Estas marcas se destacan por su integridad, análisis a fondo, el periodismo digno de confianza, y (con suerte) una voluntad de evolucionar con los tiempos.

Si se va a creer que la lógica superficial de muchas empresas de medios de Internet, sólo se mira a los visitantes y el volumen de un sitio único para determinar el nivel de fidelidad del lector. Pero cuando se trata de las audiencias que la mayoría de los anunciantes de The Washington Post y el New Republic siempre han buscado, estas personas comprueban Twitter a primera hora de la mañana, pero a su vez a las instituciones tradicionales de la tarde, por la noche, y los fines de semana .   Esa fidelidad méritos del valor que estas instituciones Garner en las transacciones privadas.

Esto no quiere decir que no hay una desesperada necesidad de una mayor innovación en los medios de comunicación.   Los nuevos operadores en Washington en los últimos años - Político , lo más prominente - han desafiado a medios de prensa existentes a la vez que tallar un nicho para un cierto tipo de información privilegiada , estilo chismosa.   Pero estas instituciones también pueden prosperar de lado a lado con los puntos de venta tradicionales.   Mi apuesta es que los puntos de venta tradicionales asimilar algo del estilo del negocio de sus nuevos propietarios, pero la sustancia de su periodismo se mantendrán en su tierra mejores tradiciones. Algunos de los valores y las tradiciones son, después de todo, más allá de la innovación. 

Comparte este artículo en Facebook o Twitterimprimir este artículo

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario