TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 06, 2013

Moda para hombres: prendas básicas para el verano

No se trata de comprar toda la tienda, sino simplemente tender lo indispensable

 Foto: GAPFoto: GAP

Los hombres siempre quieren estar a la moda, aunque quizá no lo expresen con el mismo entusiasmo que las mujeres. Por esta razón, la marca GAP comparte con nosotros cuáles son las prendas básicas que todos los caballeros deben tener en su guardarropa:

Bermuda o pantalón corto.Hay quienes se sienten renuentes a llevarlos porque consideran que siempre tienen estampados y colores estridentes, aunque si se busca bien pueden encontrarse cortes y estampados muy favorecedores.

Camisa tipo polo. Combinan a la perfección con las bermudas. No hay que temerle a los colores claros como el coral o el esmeralda. Estos tonos van bien con tanto con morenos como con personas de pieles muy claras.

Sombreros. No siempre son bien recibidos por todo los caballeros pues se piensa que tan sólo van con cierto tipo de personas. La realidad es que hay un sombrero para cada persona, aunque hay que armarse de paciencia para encontrarlo. Tampoco hay que olvidar que este accesorio nos protege del sol, así que es muy importante llevarlo si visitamos lugares donde hay mucho sol.

Gafas. La luz es más intensa durante la época de verano y es fundamental proteger nuestros ojos. Para esto unas gafas serán nuestro mejor aliado, las hay en diversos colores y para todo tipo de rostros, así que no dudes en buscarlas.

ver más
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario