TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 07, 2013

ley hinzpeter & minuta de Bachelet y Nueva Mayoría

Kast (UDI) enfatiza que en parlamentarios que rechazaron Ley Hinzpeter 'primó minuta'

El secretario general de la UDI, José Antonio Kast aseguró que en los parlamentarios de oposición que votaron en contra de que se aprobara la "Ley Hinzpeter", primó el contenido de la supuesta minuta del comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en vez del "bien de Chile".

El diputado publicó en su cuenta de Twitter @joseantoniokast: "Se aprobó en general Ley Anti Encapuchados, a pesar de votos en contra de gran parte de Concertación y PC, por ellos primó minuta del comando de Michelle Bachelet".

Esto luego que este martes la Cámara de Diputados aprobara en general la iniciativa pero rechazara gran parte del articulado del proyecto de ley sobre resguardo al orden público.

Previo al debate realizado en el Congreso, Kast escribió a través de la red social: "En votación de leyes de ministerio de Deporte y anti encapuchados, se verá si Concertación vota de acuerdo a minuta de comando de Michelle Bachelet o por el bien de Chile".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario