TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 07, 2013

mujerchile

Un striptease de lujo para sorprenderlo

c

c


Debora De Sa | 2013/08/07

¿Quieres subir la temperatura en la intimidad? Entonces nada como quitarte poco a poco la ropa para conseguirlo. Anímate a sorprender a tu chico y hacerle disfrutar al máximo.

¡Afuera complejos! No importa cómo es tu figura, en Nosotras te proponemos derrochar toda tu sensualidad y dejar a tu chico sin aliento con un striptease de lujo.

Lo primero es practicar frente a un espejo, y es que la práctica hace a la maestra. Así podrás ensayar algunos movimientos y sentirte mucho más segura cuando hagas tu striptease. Es importante que elijas una canción que pueda resultar sensual y atractiva para tu pareja, no importa si no es clásico ritmo de Kenny G, y es que incluso una buena canción de rock se presta para desnudarnos frente a él.

Ensaya alguna coreografía sencilla con la música y ve probando movimientos insinuantes que resalten las zonas más eróticas de tu cuerpo, esas que sabes que él adora.

Una vez que tengas la situación algo controlada llega el momento de elegir la ropa y preparar el ambiente. Escoge una lencería sensual y una ropa que sea fácil de quitar sin perder la sensualidad, ensaya también la forma en la que te irás desnudando para que el día del striptease te sientas muy segura y sexy. 

En un striptease el ambiente es muy importante. Luces tenues, velas, flores frescas, una silla en el medio de la habitación, un pañuelo para tapar los ojos. Todo debe gritar sensualidad, y él debe sentirse completamente seducido por ti. 

¿Te animas a salir de la rutina y desnudarte lentamente para él? No te lo pienses más, estamos seguras que a tu chico le encantará sentirse como el protagonista de una peli erótica.

Imagen: terra.com



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario