TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 23, 2013

MINISTRO CHADWICK

Ministro Chadwick pidió a Andrade "que le haga honor a su cargo y se ponga encima de la politiquería"

Noticias Agricultura

Publicado el Viernes 23 de Agosto del 2013 a las 17:51

El titular de Interior respondió al emplazamiento del presidente del Partido Socialista, asegurando que si hay algún funcionario que realice intervencionismo, "inmediatamente se hará la denuncia".


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió esta tarde al emplazamiento que le realizó el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien lo acusó de actuar con desidia ante las denuncias de intervencionismo electoral en la Gobernación provincial de Concepción.

"Si el diputado Andrade tenía conocimiento de los hechos con anticipación, si el sabía antes de lo que supimos todo el país de que eventualmente habría una caja que se le habría sacado una foto, si él conocía que la caja estaba antes, bueno, que concurra al ministerio público y a la contraloría a decir por qué sabía" indicó el secretario de Estado-

Asimismo, le pidió que "no actúe más como un político que se aprovecha de cualquier situación porque está en campaña. El diputado Andrade es el presidente del PS, y tengo gran respeto por él, que le haga honor al cargo que él tiene y se ponga por encima de la politiquería chica".

Además, en relación a la denuncia de intervencionismo electoral, explicó que "apenas se tuvo conocimiento de ese hecho, inmediatamente el intendente de la región hizo la denuncia a la Contraloría general de la República e instruyó el sumario correspondiente para efectos de determinar qué ocurrió y quiénes son los responsables, a diferencia de lo que ocurría en gobiernos anteriores, nosotros no vamos a permitir y a tolerar ninguna acción de intervencionismo electoral".

"Si hay algún funcionario que incurra en una acción irregular o que pretenda ser un acto de intervencionismo electoral, inmediatamente vamos a hacer la denuncia, vamos a hacer las investigaciones y vamos a sancionar a los responsables", añadió.

Por último, Chadwick aseguró que como Gobierno quieren "responder de plenas y totales garantías de transparencia, de probidad, y de libre ejercicio de todos en nuestro proceso democrático".

Foto: archivo AgenciaUno


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario