TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 23, 2013

"Esperamos que el Presidente deje espacio para la candidatura de Evelyn Matthei"

Mario Desbordes: "Esperamos que el Presidente deje espacio para la candidatura de Evelyn Matthei"

Noticias Agricultura

Publicado el Sábado 21 de Septiembre del 2013 a las 12:19

El secretario general de RN, afirmó que el mandatario tiene una presencia gigantesca, algo que complica a la candidatura de la abanderada de la derecha "quien no puede conseguir resaltar".


Los dichos del Presidente Sebastián Piñera señalando que "fue un error de Evelyn Matthei haber votado pro el Sí en el plebiscito de 1988", tuvieron respuesta por parte del secretario general de RN, Mario Desbordes.

En conversación con el canal 24 Horas, aseguró que "la gente no va a votar el 17 de noviembre pensando en cómo votaste en octubre del año 88, sino por la propuesta país que tú tienes".

"El Presidente habla muy bien de Evelyn, pero esa pequeña frase se entiende como una crítica a la candidata presidencial. Eso no tiene ningún sentido y no nos ayuda en nada".

En ese sentido, dijo que "esperamos que el Gobierno, estos dos meses que quedan, dejara un espacio a la candidata presidencial, algo que no está sucediendo en este minuto".

"La presencia del Presidente es gigantesta y a nuesta candidata le cuesta un mundo conseguir espacio y eso nos complica. Yo le pido al Presidente que la apoye", sentenció.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario